de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 20 de Setiembre de 2018

La mamá de Demi Lovato y un testimonio desgarrador sobre las adicciones de su hija

"Está feliz, está sana. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia", aseguró.

Jueves, 20 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/09/2018


Pasó uno de los momentos más duros de su vida, pero siempre hay esperanza al final del tunel. Dianna De La Garza, mamá de Demi Lovato, rompió el silencio después de que su hija fuera internada por una sobredosis: "Está feliz, está sana. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia", contó.

A la hora de recordar lo sucedido, De La Garza confesó: "En aquel momento recibí una llamada de la asistente de Demi, Kelsey. Cuando contesté el teléfono ella estaba divagando. Resulta obvio que acababa de pasar por algo terrible". Y continuó: "Me empezó a explicar que tenía algo que contarme, que iba a ver una cosa en las noticias. La interrumpí y le dije: "Kelsey, dime solo qué está pasando"".


Al enterarse de lo sucedido, sintió que su mundo se derrumbaba. "Estaba en shock, no sabía qué d?ecir. Es algo que, como madre, esperás no tener que oír nunca", agregó.

Demi Lovato fue hospitalizada en julio luego de ser encontrada inconsciente en su mansión tras consumir ‘fentanilo’. A los pocos días ingresó a una rehabilitación donde actualmente se encuentra recuperándose de sus adicciones.

Fuente: tn.com.ar