de de - 00:00 hs
Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 6 de Noviembre de 2018

Conocé a Idris Elba, el 'hombre más sexy del mundo'

"La elección fue toda una sorpresa y sirvió para subirme un poco el ego", dijo el actor cuando se enteró del nombramiento de la revista People.

(520457)

07/11/2018


La revista People ya eligió al hombre vivo más sexy del mundo. El afortunado es Idris Elba, el actor británico de 46 años que se hizo conocido mundialmente por su participación en la serie The Wire, donde interpretó a un traficante de drogas.

Para la famosa publicación, ya no es suficiente con tener los abdominales marcados y una sonrisa reluciente. Los nuevos parámetros buscan una estrella en alza que haya demostrado ser respetuoso con las mujeres. También tiene que ser amable, generoso de espíritu y simpático. Parece que Idris reúne todas estas cualidades y a la perfección.

En su adolescencia, el artista se inició como DJ en varios grupos con amigos. Su golpe de suerte llegó al mudarse a Nueva York, donde consiguió varios papeles en distintas series. Estuvo en La Ley y el orden, 28 Weeks Later, American Gangster y The Office.

En 2012 co-protagonizó Ghost Rider: Espíritu de venganza, junto a Nicolas Cage. Y en 2017 se lució junto a Kate Winslet en The Mountain Between Us, donde interpretó a un médico que se salva en un accidente aéreo. Este año integró el elenco de Avengers: Infinity War, donde se puso en la piel de Heimdall.

Luego de su nombramiento, Elba expresó que no podía creerlo, ya que de pequeño le hacían bullying. "No me lo podía creer, en serio. Incluso me miré en el espejo, para comprobar mi aspecto. Se trató de toda una sorpresa y sirvió para subirme un poco el ego", dijo a la revista People.

Mientras saborea la consagración de ser "el hombre más lindo del mundo", el actor disfruta de su familia. Es padre de dos hijos, uno de 16 y otro de 4, que sacan a relucir su lado más tierno.


Fuente: tn.com.ar

    Seguí leyendo en Tiempo Libre