de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Ben Affleck regresó a rehabilitación por su adicción al alcohol

El actor pasará varias noches en un centro de Malibú para seguir su tratamiento

Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/11/2018


La estrella de Hollywood, Ben Affleck, ha regresado a rehabilitación para continuar su recuperación por su alcoholismo, indicaron este domingo medios como The Sun y Daily Mail.

Según los mencionados medios, el ganador del Oscar, 46 años, le dijo a sus amigos que "cree que necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio".

Una fuente cercana al actor dijo: "Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica".

Jennifer Garner llevó a su ex Ben Affleck a un centro de rehabilitación (Grosby)

La semana pasada se dio a conocer que Affleck había acordado finalmente su divorcio con la actriz Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Pese a estar separados hace varios años ya, Garner es una gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol.

El 4 de octubre, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En su mensaje en Instagram, el último Batman de la pantalla grande expresaba su agradecimiento a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", dijo Affleck, que el pasado 22 de agosto de había sido internado por su ex en un centro de rehabilitación en Malibú.


Fuente: infobae.com