de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 18 de Diciembre de 2018

Vicky Xipolitakis llamó al 911 por una fuerte discusión con su marido, Javier Naselli

La mediática pidió presencia policial pero después no quiso avanzar con una denuncia penal.

Martes, 18 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/12/2018


A días de haber dado a luz, Vicky Xipolitakis tuvo una fuerte pelea con su marido, Javier Naselli, que terminó con un llamado al 911. El hecho ocurrió durante la madrugada, en el departamento de la pareja ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 1100, en pleno barrio de Recoleta.

Según trascendió, la mediática llamó al servicio de emergencias para solicitar presencia policial después de una discusión subida de tono con Naselli, 54. Cuando los agentes llegaron al domicilio, Xipolitakis les pidió que lo escoltaran afuera de la casa. El ejecutivo aceptó irse solo.

La flamante mamá no quiso radicar una denuncia por violencia de género contra su marido, y la Policía constató que no hubo agresiones físicas.

Hace apenas una semana, Vicky y Javier le dieron la bienvenida a Salvador Uriel, su primer hijo juntos, diez meses después de su casamiento secreto en Nueva York. La pareja reside en esa ciudad de Estados Unidos -él es un importante directivo del banco UBS- y se instaló en la Argentina para el nacimiento del bebé. El deseo de la mamá era que el niño naciera en el país.

La mediática recibió el alta el domingo y ante los medios contó los detalles del parto. "Estaba haciendo una producción de fotos en una pileta y cuando salí me chorreaba un poquito de agua. Dije ‘¿qué es esto?’, pensé que era de la pileta. Y había roto bolsa, pero no podía ser porque me faltaban dos semanas", detalló.

La griega precisó que, al llegar al Otamendi, los médicos le indicaron que el parto sería por cesárea. "Llamé a mi doctor y le digo "estoy perdiendo un poquito de agua". Me dice "rompiste bolsa, vení ya para acá". Me controló y me dice "vamos ya a internarte". Me pusieron un suero con medicación para ver si dilataba, no dilataba, entonces me llevaron al quirófano".

Por último, Vicky indicó que pasará las fiestas junto a su familia en Buenos Aires y después viajará a Nueva York. "Nos vamos a quedar un tiempito, para pasar Navidad y Año Nuevo, y más adelante volveremos. Vamos y venimos. Estoy feliz, emocionada, conocí al gran amor de mi vida", sentenció.

Fuente: tn.com.ar