de de - 00:00 hs
Mendoza

Tiempo Libre Jueves, 10 de Enero de 2019

‘No deja de ser un...‘ ¡Nazarena Vélez recordó un incómodo momento que vivió con Juan Darthés!

La mediática contó el episodio y fue durísima a la hora de hablar del actor. Enterate de todos los detalles.

Jueves, 10 de Enero de 2019
(620076)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/01/2019

El nombre del protagonista de "Patito Feo", "Dulce amor" y "Simona" se encuentra en el centro de las críticas. Fue denunciado por Calu Rivero y Thelma Fardin, quienes fueron las pioneras a la hora de animarse a relatar los duros momentos que les tocó vivir en el mundo del espectáculo. Sin dudas, las denuncias de las actrices marcó un antes y un después en la farándula y Juan Darthés fue el más complicado.

Parece que Darthés cada vez se encuentra más implicado en polémicos hechos, pero lo cierto es que todavía no hay una determinación judicial sobre el tema. A pesar de eso, los medios del espectáculo continúan hablando del acusado y Nazarena Vélez fue consultada sobre la situación. "¿Tuviste algún episodio con Juan?", le preguntaron en un móvil en Mar del Plata de Siempre show.

nazarena velez

Ante la consulta de los periodistas, ella respondió de manera contundente: "Sí, me lo crucé hace un par de años cuando hicimos la conducción de un desfile y me puso incómoda. No deja de ser un pajero más. No pasó de una mano de más en el micrófono y acercarse para decirme ?qué rico perfume?. Enseguida puse distancia, no solo porque no me interesaba nada sino también porque me sentía culposa de que estaba su señora en el evento", manifestó.

Al escuchar la declaración de la blonda, Noe Antonelli fue por más y generó mayores polémicas: ¿En ese momento te hizo ruido o recién ahora, sabiendo todo lo que pasó?". "Me hizo ruido cuando la escuché a Calu (Rivero). La escuché y dije le creo. Después tuve contacto con otras personas del medio y me decían lo mismo", finalizó Nazarena.

Sin dudas, la vida de Darthés sufrió un giro inesperado, fue denunciado por varias famosas y su situación se complicó de manera contundente, provocando el repudio de algunos y el apoyo de otros. Ante la complejidad del caso y los escraches a su familia, el protagonista de Patito Feo se refugió junto a su esposa e hijos en Brasil, a la espera de la resolución de su situación.

Seguí leyendo en Tiempo Libre