de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 12 de Marzo de 2019

Avengers Endgame: una publicidad de gaseosas reveló el equipo que enfrentará a Thanos

Siguen saliendo a la luz detalles sobre la película más esperada del año, que llegará a los cines en tan sólo un mes pero genera millones de expectativas

Martes, 12 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/03/2019


Ya falta sólo un mes y medio para el estreno de la película Avengers Endgame (o Avengers 4) pero a los fans se les agita la paciencia, sobre todo después de ver el final de Capitana Marvel, y por eso reclaman un nuevo tráiler.

Pero como los hermanos Joe y Anthony Russo se muestran reacios a revelar nuevas escenas, los seguidores de esta franquicia deben rebuscar entre todos los productos basados en la película que se van anunciando a lo largo de estos días.

Los muñecos Funko Pop suelen ser una gran fuente de especulaciones sobre el destino que sufrirán los personajes, pero en esta ocasión le tocó a Coca-Cola dar el spoiler de la semana.

Y es que la empresa de gaseosas lanzó una muestra de latas que compondrán una colección en la que se pueden ver a los nuevos miembros del diezmado equipo de superhéroes, que integrarán el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, la Black Widow, Hawkeye y Capitana Marvel.


Como se puede ver, la flamante heroína utilizará el diseño de traje que lució al final de su aventura solista, en la pelea que definirá el futuro de la galaxia, si es que esta vez logran arrebatarle el Guantelete del Infinito a Thanos.

Fuente: Diario Popular