de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 18 de Abril de 2019

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, separados: ella se habría cansado de sus salidas nocturnas

Aunque no confirman que se trate de una ruptura definitiva, su entorno asegura que reiteradas discusiones, sumadas a la suspensión de su boda en diciembre pasado, pueden terminar con la relación que empezó hace cinco años.

Jueves, 18 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/04/2019


La panelista, abogada y modelo Alejandra Maglietti atraviesa una crisis ¿terminal? con su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez. Aunque el casamiento entre ellos nunca se concretó, sí la convivencia, que hoy está interrumpida debido a esta separación que aún se desconoce si será momentánea o definitiva. Una charla pendiente entre ambos definirá la situación sentimental de la pareja.

Lo cierto es que el jugador "está viviendo en otro lugar", según señalaron a Telehsow allegados de ambos. Las "salidas nocturnas" de Jonás y su grupo de amigos habrían desgastado el noviazgo, con reiteradas discusiones que llevaron a Maglietti a decidir separarse. Claro que no descarta una reconciliación, pero de ello dependería que el futbolista "siente cabeza" y algunas cosas cambien. En esas charlas pendientes podría darse la intención de volver a intentarlo o de cortar la relación definitivamente. Por ahora ambos prefieren hablar de una "crisis".

Maglietti y Jonás Gutiérrez atravesaron tormentas mucho peores. Cuando se conocieron, el jugador estaba en pleno tratamiento de recuperación por un cáncer de testículo y ella fue fundamental en ese proceso, lo que aceleró los pasos del amor y el compromiso entre ambos. Una relación a la distancia -él jugaba en Inglaterra- también los puso a prueba durante los primeros años, y una vez de regreso a la Argentina el vínculo se afianzó. Pero con la convivencia aparecieron las discusiones que hoy los tienen en un punto límite.

El año pasado llegaron a anunciar una boda prevista para diciembre que finalmente se pospuso sin mayores explicaciones. Maglietti contó que Jonás hizo cerrar en su momento un restaurante, le pidió que se vistiera elegante, se arrodilló ante ella y le mostró los anillos. Pero la boda no llegó a concretarse.

"Él quiere algo enorme, una megafiesta para 500 personas. No sé si estoy para semejante cosa, quiero algo más chico porque pienso en los números", reveló ella cuando contó los motivos de la postergación de la boda.

El futbolista y la modelo están en pareja hace cinco años

"¡Te amo! Hoy y siempre. Pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos. Esto es solo una prueba más de tu fortaleza", escribió la modelo en referencia a la batalla que el jugador ganó en 2013 cuando superó un cáncer testicular. "¡Yo sé que nunca te das por vencido!", alentó a Gutiérrez, y agregó: "Bien sabemos los dos que nada sería fácil, pero acá estamos juntos y apoyándonos".

Ese fue el mensaje que ella le dedicó en Instagram cuando él sufrió una lesión el año pasado. Maglietti acompañó el posteo -que alcanzó los 25 mil me gusta en dos horas- con una romántica foto de la pareja en la que se están dando un beso con el alambrado de la cancha de por medio. Ella del lado de la tribuna y él, con el equipo de entrenamiento, sobre el campo de juego el futbolista, por su parte, también utilizó su cuenta personal en la red social para agradecer los mensajes que recibió de los fanáticos y de sus seres queridos: "Gracias a todos por sus mensajes. A nunca darse por vencido. A seguir luchando".

Ahora la pareja, que comenzó en 2014 y afrontó una crisis al año de estar juntos, está de momento distanciada, pero buscando la forma de salvar su amor en base a charlas y la búsqueda de un entendimiento. El tiempo será clave para conocer el destino de esta historia de amor que puede estar tocando su final.

Fuente: infobae.com