de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Vendimia 2018 Vendimia 2018 Martes, 2 de Enero de 2018

Verónica Correa, reina de El Sosneado

A partir de hoy y todas las noches Mediamendoza te presentará a cada una de las candidatas distritales en nuestra producción Black and White. Hoy es el turno de la bella representante de El Sosneado.

Martes, 2 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Sosneado es el distrito más reciente de nuestro departamento, ya que fue elevado a esta categoría en junio de 2005 por el Honorable Concejo Deliberante.

Circuito de Alta Montaña que comprende El Sosneado, Termas, Puestos y volcanes. La imponente cordillera de Los Andes, la diafanidad del cielo, llevan una marca: El Sosneado, "en donde primero se ve el sol".

Una mezcla sorprendente conjuga las más diversas citas: volcanes inactivos, aguas termales, vertientes, que nos sitúan casi en otro mundo enclavado en el macizo andino.

Para poder recorrerlo debemos andar 135 km para las Termas y la Laguna del Atuel, utilizando ómnibus o vehículos menores para las excursiones.

Desde El Sosneado llega para representarlos en la Vendimia Departamental Verónica Camila Correa, proclamada como su reina el pasado 10 de diciembre en la fiesta “Racimos de Esperanza”.

Ficha de la reina

Edad: 20 años

Estatura: 1,65

Ojos: verdes

Cabellos: castaños oscuro

Estudios: Técnica agropecuaria con especialización en fruti-horticolas -  Lengua extranjera: Inglés- cursando licenciatura en fonoaudiología y clínica del lenguaje.

Más sobre la reina

Signo: Tauro

Una frase: “Siempre habrá un modo de embellecer nuestras heridas”

Un lugar: Los Reyunos

Un amor: Mi familia

Un proyecto personal: Terminar mis estudios y realizar el curso de lenguaje de señas.

Una red social: Facebook

Vendimia es…: Una experiencia única e inolvidable de la cual me quiero llevar los mejores recuerdos en mi corazón.

La mujer que me inspira: Mi mamá

Para mejorar San Rafael haría...: Principalmente escuchar a la gente, satisfacer las necesidades básicas. También, mostrar sus bellezas al mundo ya que somos muy ricos en ese sentido.

Redes Sociales: Facebook: Verónica Correa

Fotos: Jorge Gutierrez / Notas: Luciana Vergara