de de - 00:00 hs
Mendoza

Vendimia 2018 Vendimia 2018 Viernes, 5 de Enero de 2018

Antonella Andrés, reina de Goudge

Hoy es el turno de esta bella soberana, que también posó para nosotros en la producción Black and White. Te invitamos a conocerla.

30-01-2018

Don Emilio Civit, político, gobernante y estadista mendocino, fundó en San Rafael una Colonia a la que llamó Saez, cuyo nombre fue sustituido después por el nombre de Goudge, que es el apellido de un ingeniero inglés que trabajó en la construcción del ferrocarril.

En tiempos remotos esta parte del departamento se conoció como "Campos del Comán", luego a partir de la fecha de fundación ocurrida el día 13 de octubre de 1895 se denominó Colonia Saez en honor a uno de sus primeros colonos, Don Pedro Saez. Este distrito adopta el nombre de Goudge cuando se instala el tramo ferroviario que vincula las estaciones de Monte Comán y San Rafael, la cual tuvo como fecha de apertura efectiva al servicio público el día 10 de agosto de 1912.

Goudge presenta como su representante para la Vendimia Departamental 2018 a Antonella Rocío Andrés, quien fue proclamada como su reina el pasado 24 de noviembre en la fiesta  “Vendimia de hoy, mañana y siempre”.

Ficha de la reina

Edad: 22 años

Estatura: 1,60

Ojos: Marrones

Cabellos: Castaño oscuro

Estudios: Actualmente cursando el 3er año del Profesorado de Educación Física.

Más sobre la reina

Signo: Sagitario

Una frase: “Vive tus sueños”

Un lugar: La finca familiar.

Un amor: La danza

Un proyecto personal: Seguir trabajando en lo que amo y poder recibirme para seguir estudiando y de esta forma ayudar a la gente que necesite de mi profesión.-

Una red social: Instagram

Vendimia es…: Para mi vendimia es la época más linda del año, ya que nos hace recordar nuestras raíces.

La mujer que me inspira: Mi madre y mis abuelas.

Para que mejorar San Rafael haría…: Creo que San Rafael es uno de los lugares más bellos de Mendoza, y me gustaría seguir mejorándolo y embelleciéndolo, para atraer más el turismo, y generar nuevas fuentes de trabajo. También, me gustaría revalorizar el trabajo de nuestros productores para que las nuevas generaciones se animen a apostar por la producción y no la perdamos.

Redes Sociales: Facebook: Antonella Andrés Zin - Instagram: antoandrés_zin

Fotos: Jorge Gutierrez / Notas: Luciana Vergara

Seguí leyendo en Vendimia 2018