de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Vendimia 2020 Martes, 14 de Enero de 2020

Alvear coronará a todas sus candidatas distritales en una única fiesta

Todos los distritos alvearenses se unirán para realizar una única fiesta en la que serán coronadas las candidatas al cetro departamental.

Martes, 14 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/01/2020


El sábado 18 de enero los distritos alvearenses San Pedro del Atuel, La Marzolina, Bowen, El Juncalito, Alvear Oeste y Ciudad, se unirán en una única fiesta para proclamar y coronar a cada una de sus candidatas al cetro departamental.

La fiesta que fuera planteada como símbolo de unidad, tendrá lugar a partir de las 21, en un gran escenario que se montará sobre la Avenida Alvear Oeste. Luego de la coronación de las reinas distritales, se desarrollará la Bendición de los Frutos de “Agua de Esperanza” y el tradicional Golpe de Reja.

Además se ha previsto innumerables stands de bodegas, artesanos, gastronomía local y delicatesen para el deleite de alvearenses y turistas.

La Fiesta departamental de la Vendimia denominada Agua de Esperanza tendrá lugar el sábado 1 de febrero, en Ugacoop. El espectáculo que será más austero que el de otros años tendrá al agua como protagonista, y será el hilo conductor de esta fiesta bajo la dirección general de David Lonjedo.