de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Domingo, 6 de Setiembre de 2020

Golpearon y prendieron fuego a un hombre: Tres detenidos

Sucedió en General Alvear. La víctima está en Terapia Intensiva del Schestakow con el 90 % de su cuerpo quemado.

Domingo, 6 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

6/9/2020

Durante la tarde de ayer, cerca de las 17.50, personal policial se tomó conocimiento por denuncia de la víctima, un hombre de 43 años de edad con domicilio en calle Centenario sin número, de General Alvear, quien manifestó que momentos antes se desplazaba en su motocicleta por calle España al 100 aproximadamente de esa ciudad, cuando dos sujetos le hicieron señas de que se detenga y este al pararse los individuos lo amenazaron exhibiendo un arma de fuego y comenzaron a golpearlo.

Producto de los golpes, el hombre quedó inconsciente y al volver en si constató que estaba prendido fuego, ante esto fue socorrido por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo trasladaron al Hospital Enfermeros Argentinos.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la víctima fue trasladada al Hospital Schestakow quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva, siendo diagnosticado con traumatismos múltiples y quemaduras en el 90 % del cuerpo.

Tras averiguaciones posteriores realizadas por personal policial se logró la aprehensión de una mujer de 48 años, y de dos hombres de 43 y 29 años de edad, todos domiciliados en General Alvear.

Se labran actuaciones en averiguación hecho e instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 14°.