de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Jueves, 1 de Octubre de 2020

Con gran éxito se lleva a cabo el operativo de ANSES y PAMI en Alvear

Desde las Oficinas de ANSES y PAMI realizaron un Operativo Unidad de Atención Móvil en los distritos de Bowen y Alvear Oeste.

Jueves, 1 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/10/2020

Este Operativo que se lleva a cabo este miércoles 30 de septiembre y jueves 1 de octubre de 8:30 a 13:30 cuenta con el apoyo de la Delegación de Bowen quien se encarga de la logística y ayudar a controlar que se cumplan todos los protocolos de salubridad. “ Estos operativos son muy buenos para para nuestro Distrito porque la gente puede destacar todas dudas, quiero agradecer a la titular de Anses Myrna Osorio por las gestiones y también Carlos Gallo por pensar en nuestro Departamento y por supuesto a nuestro intendente por permitirnos participar de esto que es tan importante”, expresó Hernán Climent delegado de Bowen.


El próximo viernes 2 de octubre se desplazarán hacia el Distrito de Alvear Oeste y se concentrarán en el Centro de Jubilados, es importante destacar que las personas que se acerquen no necesitan turno, pero si se les solicita que vaya una sola persona para realizar el trámite y así evitar aglomeración.


Carlos Gallo, Jefe Regional Cuyo de ANSES “este tipo de operativo lo realizamos para acercar el Estado a los vecinos es un paso más para lograr el Estado inteligente y empático que necesitamos. Hemos estado recorriendo distintos puntos de la provincia y es necesario porque percibimos la falta de presencia del Estado. Nos ocupamos de la seguridad social asique podernos acercar a brindar soluciones nos da orgullo”.


Myrna Osorio, Titular de ANSES en Alvear expresó: “lo que estamos haciendo es acercar las oficinas a los ciudadanos, esto es una acción más del Estado Nacional. Quiero agradecer al Delegado de Bowen y al Intendente por toda la predisposición para el armado del operativo, ya que si no trabajamos en conjunto no se podría realizar”.


Los trámites que van a poder realizar son de, Progresar, Hogar,  ADP,  Ayuda Escolar,  Reclamo UVHI,  Embarazo UVHI,  Libretas Asignación Universal,  Salario Familiar, Maternidad y Prenatal,  Carta Poder para jubilados y pensionados, Cambio de banco para jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social.  Reparación Histórica, Asignación por Hijo con Discapacidad, CODEM, Asignación de Pago Único y Maternidad Servicio Doméstico”.