de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Miercoles, 28 de Octubre de 2020

A través de un mensaje, Marcolini aseguró que continuará trabajando desde el aislamiento

El Intendente de Alvear llevó tranquilidad a los alvearenses luego de haber dado positivo de Covid. Además pidió que se redoblen los cuidados y aseguró que continuará gestionando desde el aislamiento.

Miercoles, 28 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/10/2020

“Quiero llevar tranquilidad a los alvearenses” así comenzó su mensaje el intendente Walther Marcolini luego de dar positivo de Covid en las últimas horas. El Jefe Comunal manifestó que se encuentra en buen estado de salud, con síntomas leves, en cuanto a su familia se encuentran asintomáticos.

El intendente aseguró que continuará, desde el aislamiento, con sus actividades de gobierno: “Le pedí a mi equipo que continúen con las actividades normales de gestión, le pido a los alvearenses que se cuiden, hoy tenemos circulación viral comunitaria, no puedo saber en qué momento me contagié pero esto es lo que nos está pasando prácticamente a todos” aseguró.

Durante su mensaje se refirió a convenios firmados como el que rubricó con China en nombre del Consorcio Ferroviario Unión Pacífico por la ampliación del memorndum de entendimiento realizado en 2019 para  la recuperación del ferrocarril Sarmiento entre Realicó y General Alvear: “Lo hicimos con todos los protocolos y medidas de seguridad pero debía realizarse hoy. En ese mismo marco seguiremos llevando adelante la gestión de Gobierno, por eso comenzamos con una gran cantidad de obra de asfalto en Bowen y que seguirá en otros distritos” expresó.

Como conclusión pidió a los alvearenses que continúen cuidándose para cuidarnos entre todos y en especial a nuestras familias.