de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Viernes, 4 de Diciembre de 2020

Se realizará una maratón solidaria en Alvear

El próximo domingo 13 de diciembre se realizará la maratón “Un año diferente” la cual  tendrá fines solidarios.

Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/12/2020

Esta maratón solidaria tiene el objetivo de recaudar alimentos no perecederos que serán destinados a dos merenderos de nuestro Departamento. “esta actividad es realizada por Diego Reyes y cosiste en una maratón donde también participará Carlos Videla otro atleta, se realiza todo con un objetivo social”, expresó Roberto Castillo, Asesor de Discapacidad.

“Desde la Asesoría vamos a acompañar y les brindaremos toda la logística que el evento necesite ya que los alimentos no perecederos serán donados a dos merenderos de General Alvear.

Además quiero agregar que "se está vendiendo un rifa donde ya están circulando los números el domingo 13 también se estarán ofreciendo y esto tiene un solo propósito que es comprar una movilidad para Carlitos, así que les pedimos a todos que colaboren”.
 
Diego Reyes dijo “esta maratón estará a cargo de Carlos Videla, también participará una docente es su primera maratón solidaria, vamos arrancar a las 7:30 del KM 0 hasta calle O, luego Bowen, después por calle Centenario hasta las cinco esquinas de Alvear Oeste  a las 11 aproximadamente y finalizaremos en la plaza Departamental a las 13”.


“La idea es que la gente se arrime a donde nosotros estemos y nos haga llegar sus colaboraciones, ojalá podamos juntar muchos alimentos para los merenderos y también puedan adquirir números para  la movilidad de Carlitos.

“Hacer cosas por los demás, ayudar a cambiar un poco su manera de vivir es lo que me motiva a realizar esta maratón”, dijo Reyes.

Carlos Videla, atleta discapacitado, comentó: “estoy muy contento de participar en esta maratón, me estoy preparando con tres profesores para hacerlo muy bien, con mucho esfuerzo y ganas, imagino ese día y espero que mucha gente nos acompañe, los invito a todos que nos apoyen”.

Por otra parte Diego Reyes y Carlos Videla agradecieron a todos los que estaban colaborando con ellos en la realización de este evento como también a la Municipalidad y a la Fundación CECSAGAL.