de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Lunes, 7 de Diciembre de 2020

Costanera Alvear abrió sus puertas para recibir a turistas y alvearenses

Ya abrió Costanera Alvear, más playa, río, tragos, tirolesa, música, quinchos y mucha diversión.

Lunes, 7 de Diciembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/12/2020

Este fin de semana la Costanera Alvear abrió sus puertas para una nueva temporada de verano: “Estamos felices, este año nos ampliamos para que la gente tenga más opciones, más playa y más espacio para poder disfrutar del Río Atuel” expresó la Directora de Turismo Fabiana González durante la apertura.


La Costanera Alvear puede visitarse de lunes a jueves de 14 a 20hs, viernes de 14 a 01hs, los sábados, domingos y feriados de 11 a 21hs. Esta playita tendrá una entrada de $50 por persona y  los menores de 10 años no pagan, también funciona el viejo vagón con exquisitos tragos y cosas frescas, además todos los viernes habrá espectáculos: “También se podrá disfrutar de la tirolesa, actividades deportivas, de recreación, kayak  y buena música, siempre cuidando nuestra salud” dijo González.


La Directora de Turismo destacó el paisaje, la gastronomía y las actividades que se pueden realizar en este lugar: “La idea es que aquellos que visiten el lugar puedan disfrutar de nuestro río, de poder descansar, comer un asado o probar toda la gastronomía que ofrece el Viejo Vagón”.