de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Sabado, 23 de Enero de 2021

Costanera Suena le puso música al jueves alvearense

Con la presencia del DJ Lucio Gastaldo, Costanera Suena brindó una noche diferente, acompañados por el Río Atuel. La directora de Turismo, Fabiana González, aseguró que la temporada de verano avanza a buen ritmo en el departamento.

Sabado, 23 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/1/2021

Todos los jueves Costanera se viste de gala para recibir a músicos de nuestro departamento, este jueves se presentó el DJ Lucio Gastaldo con un espectáculo de música electrónica que se disfrutó a pleno. Además se  pudieron degustar tragos y comidas típicas, en el Viejo Vagón: “Desde los 16 años que me dedico a esto, he tocado con muchos DJs importantes, de Europa, y seguimos apostando. Creo que esta es una movida muy buena porque es un lugar para mostrar lo que hacemos y seguir creciendo” explicó Lucio Gastaldo, quien agradeció al Municipio y felicitó a todos por el respeto a las medidas sanitarias.


Eduardo Luis Hidalgo, del Fast Food, también se mostró muy conforme con la realización de este evento ya que brinda la posibilidad de llevar adelante la actividad de muchas personas en el departamento: “En mi caso tenemos una gran variedad de comidas para que la gente la pase bien, hemos visto mucha gente de afuera que viene a pasar una noche diferente”.


Todos los jueves Costanera Alvear se vestirá de gala, para recibir a músicos de nuestro departamento y alrededores.