de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Domingo, 14 de Noviembre de 2021

Funcionarios de Contingencias Climáticas recorrieron las zonas afectadas por heladas en General Alvear

El director del organismo, Julio Eluani, visitó varios distritos que fueron afectados por las últimas granizadas y por las heladas de los meses anteriores en el departamento sureño.

Domingo, 14 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/11/2021


Junto con el personal de la delegación de la Dirección de Contingencias Climáticas (DCC) y de la Municipalidad de General Alvear, el director de Contingencias Climáticas, Julio Eluani, estuvo de recorrida técnica por algunas de las fincas afectadas por las heladas y granizo. Constató los daños para llevarse un panorama más acabado de la zona.

Los distritos visitados de Alvear fueron Bowen, La California, Los Compartos, El Ceibo, La Escandinava y Real del Padre, que pertenece a San Rafael pero se encuentra en las proximidades de la zona recorrida. Allí, en conjunto con los técnicos se verificó el estado fenológico de las vides y las condiciones en las que se encuentran luego de los últimos siniestros climáticos.

Posteriormente, también visitaron el inmueble que pondrá a disposición de la DCC la Municipalidad en conjunto con el Rotary Club de Alvear mediante un convenio a firmar, donde se reubicaría la delegación de Alvear.