de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Jueves, 16 de Diciembre de 2021

Alvear fue protagonista en el programa ‘Cocineros Argentinos‘

General Alvear participó del programa de TV Cocineros Argentinos, que se desarrolló en el Valle de Uco, con costillares a la llama. Estuvieron presentes Carlos Ponce, Secretario de Desarrollo y Promoción Regional y Fabiana González, Directora de Turismo, junto a Claudia Yanzón, Directora de Promoción Turística de Mendoza.

Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/12/2021

Este miércoles, General Alvear fue protagonista el programa de TV Cocineros Argentinos, que se emite por la Televisión Pública, esto gracias a sus delicias gastronómicas, acompañadas de innovadoras propuestas turísticas: “Tuvimos la oportunidad de compartir un pequeño espacio de General Alvear para todo el país, lo que se transforma en una oportunidad para todos los prestadores del departamento y la Fiesta Nacional de la Ganadería” dijo la Directora de Turismo Fabiana González, quien agradeció al Ministerio de Turismo de la Provincia y a cada uno de los productores y prestadores turísticos que aportaron sus productos para este evento.

Claudia Yanzón, Directora de Promoción Turística de Mendoza, se mostró sumamente conforme con la posibilidad de visibilizar, a través de la gastronomía, a Mendoza como destino turístico. “Desde el Ministerio decimos que el vino es gastronomía, realizado por cocineros algunos más gourmet y otros menos, pero todos de la provincia de Mendoza, y eso queríamos mostrar en el día de hoy con esta propuesta que se realizó en el Valle de Uco”.