de
00:00 hs

Alvear Viernes, 17 de Junio de 2022

Alvear y Malargüe trabajan en conjunto para potenciar la temporada invernal

Viernes, 17 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/6/2022

La Directora de Turismo de nuestro departamento Fabiana González, y el Director de Turismo de Malargüe, Marcelo Rivarola, informaron acerca de la capacitación que brinda a guías e informadores turísticos por la temporada invernal, e invitaron a participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve.

En el Multiespacio Bodega Faraón, la Directora de Turismo Fabiana González, recibió a su par de Malargüe, Marcelo Rivarola, para realizar una capacitación destinada a guías e informadores turísticos por la temporada invernal: "Somos parte de este corredor turístico, que es muy importante para el sur de la región. Por eso tenemos que estar preparados para la temporada invernal, para estar a la altura de la demanda del turista y poder darle toda la información necesaria y que se queden por más días disfrutando del sur de Mendoza" expresó González.

Además de trabajar en este proyecto conjunto, se pudo fortalecer a General Alvear como destino turístico, aplicando los conocimientos de un destino consolidado como es Malargüe. Asimismo Rivarola explicó que: "General Alvear es un lugar muy importante para nosotros porque permite consolidar un destino en el sur provincial, además de ser el punto de ingreso a la Provincia".

El Director de Turismo de Malargüe aprovechó para invitar a los alvearenses a la Fiesta Provincial de la Nieve: "Después de dos años volvemos a realizarla, este 25 de Junio tendremos una gran fiesta, ya que es el evento emblema de Malargüe. Va a estar Marley conduciendo, también contaremos con la presencia de Axel y La Konga".