de
00:00 hs

Alvear Martes, 28 de Junio de 2022

Todo listo para los Festejos patronales San Pedro Apóstol en Carmensa

Martes, 28 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/6/2022

El delegado de San Pedro del Atuel, Pablo Roa, invitó a los Festejos patronales San Pedro Apóstol, a realizarse el sábado 2 y domingo 3 de julio, con una gran cantidad de actividades programadas.

Las actividades comenzarán el sábado 2 de julio, a las 09 hs cuando se hará la apertura de stands, en tanto que a las 10hs comenzará el Festival hípico. El domingo 3 de julio, a las 9:30 hs iniciarán las actividades con la Santa Misa en la Capilla San Pedro Apóstol; a las 10:30 hs continúan con el desayuno de autoridades en el Centro Cultural Responde; a las 11 hs será el Acto Oficial en la Plazoleta Pedro Christophersen; a partir de las 12hs inicia un Desfile Cívico Escolar por la Diagonal Pedro Christophersen.

A las 13 hs será el tradicional Almuerzo Oficial en el Polideportivo de Carmensa; a las 14hs inician las Destrezas Criollas en el Predio de los Festejos Patronales. En el mismo sitio, a las 16hs habrá juegos infantiles; a las 17hs se convidará chocolate caliente a los niños, por lo que se solicita llevar taza.

A las 17:30hs comienzan los espectáculos artísticos y premiación de las Destrezas Criollas. Se presentará en el escenario el Ballet Municipal, Ballet Herencia Sureña, Ballet Pañuelos al Viento, Grupo Herencia, Ballet Ucraniano, Las voces del Atuel, Renacer Chamamecero. Y a las 20:30hs se va a encender la tradicional fogata.

"Nos ha llevado mucho trabajo organizar el evento, todo el personal de la Delegación ha dado todo para que el evento sea un éxito", subrayó el Delegado distrital Pablo Roa, quien además, invitó a alvearenses y turistas a participar de los festejos patronales San Pedro Apóstol.