de
00:00 hs

Alvear Martes, 19 de Julio de 2022

Programa de Inversión Productiva Municipal: Alvear incrementará su superficie pavimentada

El proyecto prevé una superficie adicional pavimentada de 33.600 m2 de concreto asfáltico nuevo en zona rural e industrial, además de la recuperación de 30.800 m2 de pavimentos existentes en zona urbano comercial.

Martes, 19 de Julio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/7/2022

El Gobierno de Mendoza inició al Programa para Inversión Productiva Municipal con el objetivo de financiar a municipios en sus proyectos de construcción, refacción, terminación de obras, infraestructura y obtención de equipamientos de carácter productivo y que promuevan el desarrollo económico local.

General Alvear accederá al programa con un proyecto de mejora de la superficie pavimentada actual y pavimentación en zonas de la trama urbano-comercial, rural e industrial del departamento.

El proyecto prevé una superficie adicional pavimentada de 33.600 m2 de concreto asfáltico nuevo en zona rural e industrial, además de la recuperación de 30.800 m2 de pavimentos existentes en zona urbano-comercial.


Estas mejoras influirán positivamente de forma directa en la matriz productiva del departamento colaborando a solucionar las necesidades de acceso que tienen los productores locales. Además, permitirá mejorar el tránsito en zonas industriales.

Como anunció el Gobernador, Rodolfo Suárez, el Programa de Inversión Productiva Municipal, que busca apoyar iniciativas de los 18 municipios que promuevan el desarrollo local, ya está en marcha y avanza concretando proyectos para todos los mendocinos y mendocinas.