de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Sabado, 2 de Febrero de 2019

Las reinas vendimiales Yamila, Valentina, Astrid y Agustina pasaron por Radio M

Las reinas departamentales 2019 recientemente elegidas, visitaron el programa "Con la gente" para comentar las primeras vivencias como representantes vendimiales de San Rafael.

Sabado, 2 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/02/2019

El pasado sábado San Rafael tuvo su Fiesta Departamental de la Vendimia donde se coronó a Yamila Belén Carallol como reina departamental de la Vendimia 2019; a Valentina Riera como la virreina; a Astrid Ottosen como reina departamental de la Ganadería y a Agustina García como reina departamental de la Melesca. Tras una semana de reinado, las soberanas comentaron sus primeras experiencias en Radio M.

Si bien ha pasado poco tiempo de la elección, ya comenzaron a vivir lo que es Vendimia desde la difusión, ya que se han encargado de dejar su mensaje en los medios de comunicación y a la gente. También expresaron en el programa Con la gente como vivieron la fiesta “Somos Compadres del Viento”.

Cabe destacar que Yamila el próximo 9 de marzo estará representando a San Rafael en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Este 10 de febrero ya estará viajando a la capital mendocina para comenzar la convivencia con las demás soberanas departamentales.

Escuchá la nota completa.