de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 101.7 Domingo, 19 de Mayo de 2019

Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt participaron del Segundo Simposio Educativo en San Rafael

Los precandidatos a gobernador y vicegobernadora por el frente peronista Elegí se reunieron con los docentes del Sur mendocino. 

Domingo, 19 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
19/05/2019

Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt participaron del Segundo Simposio Educativo en San Rafael, en la reunión con los docentes anunciaron algunas de sus propuestas como pre candidatos a gobernador y vice.

Radio M estuvo en la conferencia de prensa que brindaron los pre candidatos. En esta apuntaron a diseñar un nuevo plan para la educación mendocina, en el que se geste desde el interior de las escuelas. Uno de los temas a los que hizo referencia Alejandro fue la educación: “Reformular un propuesta en materia de educación con el fin de ir conformando una propuesta alternativa y superadora”.

Por otro lado, la precandidata a vice, Cristina Da Dalt comento: “Más allá de la complejidad que tienen algunos departamentos, sobre todo en el Sur, en el Este con la parte productiva, pero la idea es escuchar a todos los sectores la idea es ir construyendo para un futuro rever la situación”.

Ambos resaltaron que sus propuestas las van a realizar en base a las distintas realidades de la provincia. “Escuchar y estar atentos a los reclamos”, coincidieron los dos.


Escuchá la nota completa.