de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 101.7 Sabado, 15 de Junio de 2019

“Quiero que no haya un Santiago más, que esto dé un corte y la justicia cambie”

El papá de Santiago Zaragoza estuvo en los estudio de Radio M previo a la realización de la marcha para pedir justicia. 

Sabado, 15 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
15/06/2019

Familiares y amigos de Santiago Zaragoza marcharon esta tarde para pedir justicia. Ariel Zaragoza papá de Santiago, esta mañana visitó los estudios de Radio M para hacer una reflexión a casi un mes de la partida del joven.

Esta tarde desde las 16:00 familiares y amigos de Santiago se concentraron en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio. La lluvia y el frío acompañaron los aplausos pidiendo justicia por el joven de 17 años. La marcha finalizó en el km0 con un pedido a la justicia.

“No tengo palabras estoy quebrado por la mitad, estoy tratando de sacar fuerzas desde donde no tengo, igual que mi familia”, expresó Ariel en su sentir previo al día del padre.

Con respecto a la marcha pidió: “Que no haya un Santiago más que estemos hablando entre pocos días, esto es para que de un corte y la justicia cambie”.

Cabe recordar que Santiago fue embestido de atrás por un automóvil conducido por Luciano Palmucci el pasado 19 de mayo. Quien momento después del siniestro se dio a la fuga y dos horas después se presentó en la Comisaria. Actualmente Palmucci se encuentra en prisión domiciliaria.

Escuchá la nota completa.