El famoso conductor de Telefé y papá de Mirko habló cómo es su presente sentimental que está atravesando.
Marley, el conductor más famoso de Telefé, y papá de Mirko, un niño de dos años que se ha ganado el corazón de miles de usuarios en las redes, habló de cómo es su vida amorosa: algo de lo que poco y nada habla y que a muchos les intriga.
El conductor de "Por el Mundo" brindó una entrevista con la revista "Pronto" en la que le preguntaron sin vueltas si se encontraba en pareja, a lo que Marley respondió: "Estoy solo. Como a todo el mundo, claro que me encantaría encontrar el amor. Pero eso se tiene que dar de manera natural y hoy en día mi foco está puesto en Mirko".
Pero como eso no le alcanzó al entrevistador, este le preguntó: "¿Salís a conocer gente?", pero Marley con su simpatía y sinceridad le contestó: "No, ya no. ¡Ya no tengo energía para eso! Tampoco me da llevar gente a mi casa. Estoy mucho más tranquilo, porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo".
Según informó Clarín, el famoso conductor está completamente dedicado a la crianza de Mirko mientras espera que le llegue el amor. "¿Si hace terapia en este momento de su vida?", preguntó curioso el entrevistador de "Pronto" y él contestó: "No, la verdad es que no. Una vez hice, hace muchísimos años, pero no me resultó. Las cosas las hablo con mis amigos y con eso, me alcanza. No necesito que alguien a quien no conozco opine sobre mi vida. Prefiero charlar con mis amigos", finalizó Marley.