de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 31 de Julio de 2020

La feria La Soberana estará este domingo en el salón de La Colina

Luego de sortear algunos inconvenientes con el Municipio finalmente se resolvió que este sábado los feriantes podrán ofrecer sus productos en el salón La Colina de avenida Mitre.

Viernes, 31 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/8/2020

Este domingo 2 de agosto en el salón de La Colina de avenida Mitre, la feria La Soberana abrirá sus puertas de 11 a 16, para quienes deseen acercarse a comprar alguno de los productos que allí ofrecen los productores de nuestra zona.

Entre ellos podrás encontrar conservas, condimentos, miel, aceites, productos de cosmética, panificados, deshidratados, chocolates, mermeladas, sopas deshidratadas, jugos, vinos, jabones, ropa, juguetes, ollas, alfajores entre otros.

Liz, una de las feriantes destacó “la semana pasada estuvimos en la plaza de la Memoria, pero desde el Municipio nos pidieron que desalojáramos el lugar porque no era posible hacer la feria en un lugar abierto”.

“A raíz de la situación se plantearon diferentes locaciones para la feria, porque debía hacerse en un lugar cerrado y después de muchas idas y vueltas, finalmente se nos permitió realizarla en este salón sólo por este domingo en principio” agregó.

Cabe destacar que la feria se realizará bajo el protocolo correspondiente, el ingreso será por DNI, con el distanciamiento establecido entre los puestos según la superficie disponible, el control de la circulación permanente de los clientes y cada puesto con todas las medidas de seguridad sanitarias correspondientes a la prevención de la pandemia.