13/12/2023
Este martes, se emitió la primera gala de El Debate de Gran Hermano y allí se conocieron a Sabrina y Bautista, dos nuevos participantes que se sumaron al reality y que forman parte de los 22 concursantes.
Los jóvenes ingresaron a la casa en momentos diferentes y sorprendieron a los “hermanitos”. La que peor parte se llevó fue la blonda que no fue muy bien recibida por los participantes.
Sabrina, la Barbie camionera
La primera en ingresar a la casa fue la mendocina Sabrina Cortez quien hace 15 años vive en Buenos Aires. La joven se dedica a la contaduría, aunque quiere dejar esa tarea para dedicarse 100% al modelaje y a las redes sociales.
“Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la cago”, admite Sabrina Cortez en su presentación para ingresar a la casa. “Mi mamá y mi papá son militares así que yo también quise serlo en un momento, todo ese ambiente me encanta”, reveló Sabrina.
A la hora de hablar sobre su vida privada, la rubia aseguró estar en una relación hace siete años, pero de manera intermitente. “Mi novio está chocho y me deja ser, no es celoso. Si es por estrategia y es necesario, estaría con alguien”, confesó.
Bautista, el uruguayo
Finalmente quien se sumó al equipo fue Bautista Mascia, oriundo de Montevideo, Uruguay. El concursante se presentó como un rugbier y carnicero y aseguró que no le teme a ser estereotipado.
“Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África”, enumeró Bautista sobre el extenso recorrido de su vida.
“No soy problemático, pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas”, se describió, para luego cerrar su presentación: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”.
Fuente: Exitoina