de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Eventos Lunes, 15 de Abril de 2019

Ciclo cultural en Semana Santa

Se viene el fin de semana largo de Semana Santa y con él ya se preparan una serie de eventos culturales y sociales.

Lunes, 15 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/04/2019

Llega un fin de largo de Semana Santa y como todos los años se aguarda la llegada de una importante cantidad de turistas para quienes ya se prevén una serie de actividades culturales y sociales.

Entre ellos se está organizando un gran ciclo musical que se extenderá de jueves a domingo.
La actividad iniciará el jueves 18 a las 20.30 en las instalaciones de la bodega Murville, con la presentación de la Orquesta Municipal junto a Willy González.

Al día siguiente las actividades se trasladarán a Valle Grande. La cita será en el parador Ayum Elum. Desde las 20.30 se presentará la orquesta ensamble del IPA, con un interesante show.
El sábado 20, las actividades serán en la Plaza Francia, donde se llevará a cabo el cierre de un concurso de muralismo y se montará un gran patio de comidas, con la presentación de las bandas Stereotipos y Viene Piedra.

Finalmente, el domingo 21, en el marco de la conmemoración por el Día de la Tierra, habrá una jornada a pura música en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Desde las 16.30 se presentarán Rieles, Horacio Giménez, La Melga, Fede Toledo, la Orquesta Municipal y un gran cierre a cargo del reconocido folclorista Rubén Patagonia.