de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Viernes, 21 de Junio de 2019

Invitan a un encuentro musical en la Alianza Francesa

La actividad se desarrolla en el marco de la Fiesta de la Música.

Viernes, 21 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Este sábado se llevará a cabo por quinto año consecutivo la Fiesta de la Música, el evento tendrá lugar en la sede de la Alianza Francesa.

La Fiesta de la Música, es una celebración internacional que se realiza cada 21 de junio. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle, y organizando conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos.

A pesar de que su originen remonta a 1976 en Francia, la repercusión de la celebración trascendió las fronteras para convertirse en una costumbre de gran parte del mundo.  En el extranjero se celebra  en países como: Italia, Grecia, Peru, Columbia, EE.UU, México y Argentina.

En esta oportunidad participarán los artistas Magdalena González (Mudra), Rodrigo Rojas, Luca Pinto, Bruno Giglio y Viene Piedra. Si bien en Europa se lleva a cabo en la misma fecha del evento, aquí se hace siempre en día sábado, por lo que será el 22 de junio desde las 20.30, con entrada libre y gratuita.