de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Elecciones 2019 PASO Provinciales Domingo, 9 de Junio de 2019

Votó Cornejo y cargó contra dirigentes que en campaña dicen "cualquier cosa"

También se refirió a la demora en la entrega de las urnas "el Correo para abaratar costos, en lugar de contratar traffics, la distribución la ha hecho con ómnibus".

Domingo, 9 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/06/2019


Poco antes de emitir su voto, el gobernador Alfredo Cornejo se refirió a la calidad de las campañas electorales. Destacó el deterioro en ellas y cargó contra algunos dirigentes que creen que la ciudadanía está desinformada, "entonces dicen en la campaña cualquier cosa".

Tras desayunar con los intendentes de Godoy Cruz y Capital, Tadeo García Zalazar y Rodolfo Suarez, el gobernador Alfredo Cornejo concurrió a votar a la escuela Julio Lemos, uno de los establecimientos educativos que este domingo registraron demoras en el inicio de los comicios debido a la demora de la entrega de las urnas.

Antes de emitir su voto, el gobernador hizo referencia a la demora de la entrega de las urnas registrada en varios establecimientos educativos y aseguró que la organización, en este aspecto, es exclusiva responsabilidad de la junta electoral y que el papel del Estado es poner a los colegios a disposición.

"Mi perspectiva es que el Correo para abaratar costos, en lugar de contratar traffics, la distribución la ha hecho con ómnibus", explicó Cornejo y aseguró que eso generó las demoras.

Además, el gobernador hizo referencia a las campañas electorales y destacó que ve un "deterioro" en las mismas los que le genera "pena" y hace necesaria una "autocrítica".

En ese sentido detalló además que algunos dirigentes "creen que los ciudadanos no son inteligentes o están desinformados, entonces dicen en la campaña cualquier cosa".

Fuente: El Sol