de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Elecciones 2019 Video nota Martes, 24 de Setiembre de 2019

Elecciones provinciales: 400 efectivos policiales estarán afectados en el Sur provincial

Así lo afirmó el comisario Marcelo Calipo, titular de la Jefatura Distrital II de la Policía de Mendoza, en dialogo con Mediamendoza. Mirá el video.

Martes, 24 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/09/2019

El próximo 29 de septiembre, los mendocinos deberán concurrir a las urnas para votar en las elecciones generales provinciales para elegir los candidatos a los cargos de gobernador, legisladores provinciales, intendente y concejales.

Y en este sentido la Policía de Mendoza estará afectada a la seguridad del acto eleccionario en toda la provincia. Ante esto desde Mediamendoza le consultamos a quien está al frente de la Jefatura Distrital Sur, comisario inspector Marcelo Calipo, cómo se llevará a cabo el operativo de seguridad en el Sur provincial.

“Serán entre 350 y 400 los efectivos que estarán trabajando en forma directa en diferentes turnos en estos comicios, repartidos entre San Rafael, General Alvear y Malargüe”, confirmó Calipo.

El comisario Calipo señaló que debido a la cantidad de elecciones en las que han trabajado, “está bien coordinado” el desarrollo que Policía de Mendoza debe hacer en estos casos, habiendo recibido incluso capacitaciones por parte de la Junta Electoral.

Mirá el video con la entrevista.