de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Elecciones 2019 Martes, 22 de Octubre de 2019

Elecciones Nacionales: usuarios de transporte público podrán viajar gratuitamente a votar

El próximo domingo, se desarrollan las elecciones nacionales y los usuarios del transporte público  podrán viajar gratuitamente a emitir su sufragio.

Martes, 22 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/10/2019

Con motivo de las elecciones nacionales del próximo domingo 27 de octubre, se informó que una vez más se emitirán pasajes gratuitos en media y larga distancia.

La emisión de boletos comenzó este martes 22 de octubre hasta el sábado 26 de octubre a las 13. Después de ese horario no se expenderán más boletos gratuitos.

El boleto será solo para la persona que vota, sin niños ni acompañantes.

Se otorgará pasaje ida y/o vuelta para el domingo 27 de octubre, no se otorgarán pasajes ni antes ni después de esa fecha.

El beneficiario deberá presentar DNI y copia del mismo.

En boletería deberán chequear que efectivamente vota en el lugar donde solicita su boleto. Si la persona no figura o no vota en el lugar donde solicita el boleto, NO se entregará  el pasaje gratuito.

En ningún caso el pasajero podrá subir a la unidad sin haber realizado el trámite en boletería previamente y reservar su lugar.

En caso de no disponer más lugares en las unidades, deberá dirigirse a otra empresa de transporte.

En cuanto al servicio urbano que recorren el casco de la ciudad y distritos cercanos,  los mismos circularán como día domingo adicionando las frecuencias de Colonia española y Malvinas por Escorial. En estos servicios la metodología será la misma que las elecciones pasadas. Los votantes podrán subir a la unidad presentando el DNI y después de las 18 deberán presentar también la constancia de voto.