de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 28 de Febrero de 2017

El Santo, de pretemporada y con trabajos en su estadio

Con Miguel Gutiérrez como DT del equipo, San Martín de Salto de Las Rosas se prepara para militar en la Primera B de San Rafael. Ya trabaja la nueva directiva en el Santo.

Martes, 28 de Febrero de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01-03-2017. Miguel Gutiérrez nuevamente se hizo cargo del plantel de Primera y fútbol infantil del Club San Martin de Salto de Las Rosas. Como preparador físico está trabajando el profesor Pablo Tono.

Con la mayoría de los jugadores del año pasado que perdieron la categoría, el equipo entrena cada tarde preparando el operativo retorno a Primera A.

La semana pasada se pudo hacer unos minutos de fútbol ante Deportivo Argentino, equipo que lleva Gastón Magallanes, pero la tormenta solo dejo jugar 30 minutos.

Se espera en estos días seguir sumando minutos de juego.

En cuanto a lo dirigencia, San Martín está trabajando con los muchachos de la anterior comisión directiva comandada por Arturo Méndez y Santiago Andrades, quienes sumaron a muchos de sus aliados.

Luego de dos años en las que las cosas no fueron prospera para la comisión saliente integrada por Aníbal Rey, cuando debiera hacerse cargo del club ante la renuncia de Néstor “Nery” Godoy, quien se fue del cargo ante una un problema de salud que sufriera tras la fiesta del caballo que le dejó una deuda importantísima que hasta hace poco tiempo atrás estuvieron pagando con mucho sacrificio.

Tiempos duros para un club que logró remontar hace cuatro años atrás un salón que se prendió fuego y quedó completamente destruido y que con muchos esfuerzo se hizo completamente nuevo.

Hoy, Méndez y sus muchachos siguen poniéndole el pecho a las balas y comenzaron la reconstrucción de San Martín de Salto de Las Rosas.

Trabajos en los carteles de publicidad que posee la cancha, más la tala de árboles detrás de uno de los arcos y materiales para que las divisiones que tiene el club puedan entrenar dignamente.

Este año por falta de apoyo y con el miedo que le quedó a los dirigentes tras la suma abultada de dinero que se quedó debiendo tras la Fiesta del Caballo de 2015, cuando se contó con la presencia del Chaqueño Palavecino, no se realizó una de las pocas fiestas tradicionales con las que cuenta San Rafael.

Luz verde para Arturo Méndez, quien espera que la comisión saliente tenga todos los balances y papeles al día para presentarse como presidente del Club San Martín de Salto de Las Rosas.