de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 5 de Febrero de 2019

El Porvenir comenzó la pretemporada

El equipo conducido por Diego Paolantonio comenzó con los trabajos de pretemporada en el nuevo predio que posee el Club en la avenida El  Libertador.

Martes, 5 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
05/02/2019


Este nuevo predio que de a poco va creciendo y mostrando la nueva cara del Club El Porvenir vio llegar a una gran cantidad de jugadores del el equipo Albirrojo, con la única ilusión de hacer un buen torneo y ser protagonistas.


El predio se encuentra pasando el barrio Valle Grande, sobre la misma avenida El Libertador, donde se están construyendo dos canchas de fútbol 11 y dos de fútbol 8 y una hermosa pista de atletismo que mide casi 600 metros.

Carlos Arija, integrante de la comisión en el primer día de práctica.

El predio ha sido resembrado hace pocos días y va tomando forma para recibir a todos los chicos de divisiones inferiores y de Primera, más otras actividades que pretende sumar el club en este 2019.

En la primera práctica hubo 35 jugadores de Primera, más otros 25 de Quinta división.


Cómo caras nuevas se sumaron el defensor Yamil Canales, quien viene de jugar y lograr el ascenso con Sportivo Balloffet, y Adrián Hidalgo, mediocampista del Cruzado de la Margen del Río Diamante.


Otros que se sumaron son el delantero Diego Ramos y el mediocampista creativo Bernabé Carretero.

En los próximos días se van a sumar más jugadores al plantel de la Primera con la intención de armar un equipo competitivo que dará lucha por un lugar en la Primera A este año.

Buen mensaje a los padres que visitan el nuevo predio.

Otro que se ha sumado a la pretemporada es el arquero Omar Bravo, quien el año pasado estuvo una rueda al frente del equipo como DT y luego le dejó su lugar a Paolantonio.

Una gran labor es la que está llevando a cabo la comisión directiva del Albirrojo, que pretende trabajar seriamente y darle una nueva cara al club este año.

Cabe señalar que bajó la conducción de Gastón Ureta, presidente del club y Carlos Arija, vicepresidente y sus pares de la comisión se viene trabajando desde el año pasado con la compra de un colectivo para que viajen las divisiones inferiores y el plantel de Primera, y otras obras que se han realizado en la avenida El Libertador e Irene Curie donde está ubicado el estadio de El Porvenir.