de
00:00 hs

Futbol Local Jueves, 6 de Junio de 2019

Néstor Yáñez, ¿sigue en San Martín?

Hay rumores de salida de Yáñez de la dirección técnica de San Martín de Salto de las Rosas. Anoche se reunió con dirigentes y jugadores.

Jueves, 6 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/06/2019


Los resultados no se le han dado y eso pone en la cuerda floja a cualquier entrenador. San Martín de Salto de las Rosas, en su regreso a la Primera A, no ha podido ganar ningún partido, a excepción de la Copa San Rafael donde superó como local al Tropezón, pero el pasado fin de semana cayó por un resultado mayor al que había ganado y quedó eliminado del torneo.

Solo dos encuentros igualados en ocho fechas jugadas, ante Las Paredes y Huracán, el resto todos perdidos. Esto hace entrar en duda a todos, inclusive el mismo entrenador.

Este miércoles por la noche Néstor Yáñez se reunió con los jugadores y mantuvo una larga charla con ellos. Luego fue el turno de los directivos del club, quienes apoyan para que Yáñez continúe en el cargo.

En horas de esta mañana fue mucho más fuerte el rumor de que Yáñez dejaría la dirección técnica. Desde nuestro medio salimos a buscar la palabra de los directivos de San Martín, pero ellos no saben nada.

Los jugadores aseguran que luego de la reunión, Yáñez nunca comunicó que se iba del cargo. Los referentes del equipo quieren que siga, ya que entienden que la responsabilidad mayor de los malos resultados es de ellos y de la mala fortuna con la que contaron en el torneo.

Veremos que define Yáñez en las próximas horas, si sigue o no en el cargo de entrenador. Los directivos van a hacer todos lo posible para que el DT continúe.