de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 7 de Junio de 2019

Tricolores y Albinegros se ponen al día

Desde las 16 horas se completa la segunda fecha del torneo de primera A en San Rafael. Es el único encuentro que enfrenta a dos equipos que están lejos de la cima.

Viernes, 7 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/06/2019


En cancha de Pedal, desde las cuatro de la tarde se pone al día el torneo de primera división 100 años de la Cámara de Comercio. El encuentro que quedara postergado de la segunda fecha del torneo se disputará en el día de hoy.

En cuanto a Pedal, llega del empate en el superclásico y de superar el fin de semana pasado en la copa al Porvenir por 3 a 0 pero muy lejos de los primeros lugares en el torneo.

Pedal, solo ha ganado un partido en este campeonato y fue en condición de visitante en cancha de Deportivo Argentino ante Balloffet. De local, no pudo ganar.

En cuanto a Monte Comán, el Expreso llega en la misma sintonía. Solo ganó un partido y fue de visitante ante Las Paredes no pudiendo ganar en casa. Los Albinegros vienen del empate por el torneo local ante Deportivo Malargüe 2 a 2 y de ganarle a La Llave como visitante por la copa.

Síntesis

Cancha: Pedal  Club

Pedal Club vs. Monte Comán

Hora 16

Lo que ya se jugó de la Fecha N°2

Ind. Calle Larga 2 Vs. Las Paredes 1

San Martín SR 0 Vs. Rincón Atuel 3

Atl. Pilares 1 Vs. Dep. Malargüe 0

Villa Atuel 1 Vs. SC. Quiroga 2

Huracán 1 Vs. Sp. Balloffet 0