de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Independiente Viernes, 7 de Junio de 2019

Beccacece asumió en Independiente: "Es un desafío y un reto hermoso"

El ex entrenador de Defensa y Justicia, revelación y subcampeón de la última Superliga, fue presentado por Hugo Moyano. "La salida de Holan fue en buenos términos", dijo el mandamás del "Rey de Copas".

Viernes, 7 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/06/2019


Independiente presentó como director técnico a Sebastián Beccacece quien calificó como "un desafío y un reto hermoso" su llegada al “Rojo”. Señaló que "es consciente" de lo que significa llevar la camiseta del “Rey de Copas”.

"Somos conscientes de lo que es llevar la camiseta de Independiente. Es un desafío y un reto hermoso y nos encuentra en un momento pleno. Vinimos para seguir evolucionando y creciendo y es un lugar ideal, para ese objetivo", expresó en conferencia de prensa.

Ante la prensa el flamante DT rojo se presentó con una campera con los colores del club y acompañado por el presidente de la institución, Hugo Moyano.

Por su parte, el presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano, aseguró que la salida de Ariel Holan como entrenador del equipo profesional fue "normal, correcta y en buenos términos".

"Llegamos a un punto que, como él también lo entendió, se necesitaba un cambio y tenemos un gran respeto, no solo por Holan, sino por todos los DT que pasaron por Independiente en el último tiempo", afirmó.

Beccacece llega a Independiente tras arreglar su desvinculación de Defensa y Justicia, equipo al que lo clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Fuente: minutouno.com