de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Amistoso Internacional Sabado, 8 de Junio de 2019

Argentina se despidió de su gente con una goleada ante Nicaragua en San Juan

El Equipo de Scaloni ganó su partido ante Nicaragua en el estadio bicentenario de la provincia de San Juan. Fue 5 a 1, en un duelo sin muchas equivalencias que sirvió como despedida con miras al viaje a Brasil donde se disputara la copa América.

Sabado, 8 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


08/06/2019


Recordemos que el debut en este nuevo desafió será el próximo sábado ante Colombia en la ciudad de Salvador. En el último banco de prueba la albiceleste batió a los centroamericanos por 5 a 1 con tantos de Messi y Lautaro Martínez en dos oportunidades y el restante por cuenta del Tucumano Roberto Pereyra. Dejando espacios para un descuento mediante lanzamiento penal.

Tal como se esperaba el monopolio de la pelota fue de nuestra selección atacando e intentando presionar para generar recuperaciones rápidas. La situación más clara un disparo en el poste por parte de Matías Suarez. Pero los goles llegaron en una ráfaga, con un intérprete Lionel Messi, quien en un minuto convirtió 2 gritos, el primero con buena acción individual a los 37 y el segundo capturando un rebote dado por el arquero ante remate de Agüero.

La fracción final fue la continuación de un verdadero tramite, Scaloni decidió darle descanso al kun y a la pulga, dejando su lugar para Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Argentina continúo evidenciando su plena superioridad, dando la sensación de que podían caer más en cualquier instante

El delantero del Inter aprovecho su oportunidad enviando el balón a la red dos veces, el tercero captando una pelota tras tiro de esquina a los 18 minutos y el cuarto a los 28, luego de otro corners apareció por el segundo palo. Quedo tiempo para la celebración de Roberto Pereyra quien posteriormente a jugada por izquierda definió con el arco libre colocando el cinco a cero. El grito del honor nicaragüense se produjo por una mano de Otamendi en el área sancionada como penal, que ejecuto Barrera para dar el cierre al resultado. En el final solo muestras de cariño de la gente hacia el plantel en busca de un nuevo título sudamericano.

Por Ricardo Paredes