de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 11 de Junio de 2019

El Santo de Cañada Seca tiene entrenador

Tras la salida de Néstor Yáñez de la dirección técnica de San Martín de Salto Las Rosas, los dirigentes ya abrocharon al sucesor, que tiene por delante la misión de dejar al equipo en Primera división A.

Martes, 11 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/06/2019


Este martes comenzó el ciclo del nuevo entrenador de San Martín de Salto de Las Rosas. Miguel Gutiérrez, quien se hizo cargo del equipo de Cañada Seca tras la renuncia de Néstor Yáñez la semana pasada.

El nuevo entrenador fue presentado este martes al plantel y el domingo tendrá su debut al frente del equipo cuando visite a San Martín de Monte Comán.

Miguel Gutiérrez conoce a muchos de los jugadores que tiene este plantel ya que años atrás fue entrenador del equipo Santo, que marcha último en la tabla de posiciones con 2 unidades y tiene un partido clave el fin de semana ante Monte Comán, que marcha penúltimo con solo 6 puntos.

Gutiérrez dirigió este año los primeros tres partidos de Deportivo Goudge y se fue debido a los malos resultados obtenidos.

Un nuevo y lindo desafío, tanto para Miguel Gutiérrez como para los jugadores de San Martín, quienes buscarán salir del mal momento que atraviesan desde su regreso a Primera división.