de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 22 de Junio de 2019

Tres puntos de oro para el Tricolor

Pedal dio cuenta de Villa Atuel como visitante y llegó a los 13 puntos en el torneo. En la fecha que viene espera por el puntero del torneo.

Sabado, 22 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/06/2019


En su cancha, Villa Atuel no pudo con Pedal al caer por 1 a 0 con gol de Jon Morales en el segundo tiempo a los 16 de juego.

El partido fue parejo, pero Pedal, fue el que tuvo las mejores ocasiones de gol en el partido y terminó justificando el triunfo.

En el primer tiempo no hubo muchas jugadas claras donde los arqueros debieron ser protagonistas. Un par de centros que ambos desaprovecharon y no mucho más.

En el comienzo del segundo tiempo el DT de Pedal, Miguel Buxó metió manos en el equipo y le dieron redito ya que uno de los ingresado, Jon Morales aprovechó un gran centro de Augusto Saponara la figura del partido para decretar el 1 a 0.

Ya Ripa había tenido una clara en el comienzo mismo del partido y luego el mismo Ripa no pudo con el arquero Hernández.

Sobre los 30 se fueron expulsados Matías Orosco por el local y Juan Luna por Pedal. La realidad es que otros tantos que participaron de la gresca podrían haber corrido la misma suerte.

El triunfo lo deja a Villa Atuel con 15 unidades mientras que Pedal llega a los 12 puntos. En la fecha que viene Villa Atuel recibirá a Rincón del Atuel mientras que Pedal espera por el puntero, Pilares.

Síntesis
Cancha: Villa Atuel
Villa Atuel 0 vs. Pedal Club 1
Árbitro: Emmanuel Antequera
Líneas: Enrique Luppi/ Kevin Fredes
Goles: St16, Jon Morales (PD)
Expulsados: St30, Matías Orosco (V), Juan Luna (PD)
La figura: Augusto Saponara (PD)

Juegan este domingo 11 hs.

SP. Balloffet vs. Rincón Atuel (Cancha: Dep. Argentino)
Monte Comán vs. San Martín SR