de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Miercoles, 31 de Julio de 2019

El Tropezón tiene nuevo entrenador

Tras los malos resultados en la temporada actual, Marcelo Basualdo dejó de ser el técnico del azulgrana. El nuevo DT comenzó a entrenar el martes.

Miercoles, 31 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
01/08/2019


Los resultados no fueron los esperados en este torneo para El Tropezón, luego de un gran 2018 donde el equipo llegó al Hexagonal final donde luchó por el ascenso hasta lo último sin poder conseguirlo.

La realidad en este año ha sido totalmente diferente y solo ha conseguido un triunfo en el torneo y dos empates que llevaron a Marcelo Basualdo a tomar la decisión de irse de la dirección técnica.

El único triunfo registrado en este torneo se dio en la fecha cinco cuando dio cuenta del Deportivo Goudge en condición de local. Los dos puntos restantes corresponden a los empates con Cuadro Benegas y La Llave, también en casa. El resto de los ocho partidos fueron derrotas.

El fin de semana fue por 4 a 1 sobre Vialidad Nacional de Malargüe y este fin de semana tiene la visita a Cuadro Benegas.

Desde este martes Miguel Gutiérrez, quien hasta hace dos semanas dirigió en San Martín de Salto de Las Rosas, se transformó en el sucesor de Marcelo Basualdo.

El nuevo DT comenzó a trabajar con el plantel el martes por la noche y como primer objetivo es mejorar lo realizado al momento el equipo e intentar salir del último puesto que ocupa en el torneo.

Sabido es que posibilidades de ascenso no hay, pero la idea es terminar lo más decoroso el año y pensar en un 2020 con mejores resultados.

La primera prueba para Gutiérrez será el domingo ante los Mirasoles como visitante.