de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Libertadores Miercoles, 31 de Julio de 2019

Cerro Porteño dio vuelta el partido, eliminó a San Lorenzo y será el rival de River

Aunque comenzó en desventaja por el gol de Adam Bareiro de penal, el conjunto paraguayo remontó el encuentro y ganó 2 a 1 con tantos de Joaquín Larrivey y Óscar Ruiz.

Miercoles, 31 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/07/2019


En un instante, el sueño se volvió pesadilla para San Lorenzo. El conjunto azulgrana, que había empezado ganando en el estadio General Pablo Rojas, se quedó y lo pagó carísimo: Cerro Porteño se lo dio vuelta y lo eliminó de la Copa Libertadores.

El equipo paraguayo se impuso por 2-1 en Asunción y, luego de igualar sin goles en Argentina, consiguió su boleto para los cuartos de final de la competencia continental, donde se medirá con River.

Adam Bareiro abrió el marcador para la visita. A los 18 minutos del primer tiempo, cambió penal por gol e hizo ilusionar a todos los cuervos. Los dirigidos por Juan Antoni Pizzi incluso generaron situaciones para ampliar la diferencia, pero no pudieron y se conformaron con irse 1-0 al vestuario.

En el complemento, el local salió con otra actitud y revirtió la historia. A los 12 de la segundad etapa, también desde los 12 pasos, Joaquín Larrivey igualó el encuentro. Cinco minutos más tarde, Oscar Ruiz selló el 2-1 para Cerro Porteño.

Fuente: tn.com.ar