de de - 00:00 hs
Mendoza

Futbol Copa Argentina Lunes, 12 de Agosto de 2019

De Rossi y 10 más: con el debut del Tano, Boca enfrenta a Almagro

El Xeneize chocará con el Tricolor por el certamen federal con el debut oficial del italiano Daniele De Rossi.

Lunes, 12 de Agosto de 2019
(831745)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
12/08/2019


Con el esperado debut del italiano Daniele De Rossi, el Boca de Gustavo Alfaro enfrentará a Almagro por los 16avos. de la Copa Argentina 2019.

El encuentro se disputará el próximo martes 13 de agosto en el Estadio Único de La Plata desde las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco. Para ver el cruce de la Copa Argentina deberán hacerlo a través de TyC Sports. Mientras que vía online, las opciones son TyC Sports Play y los servicios de streaming de los cableoperadores: Cablevisión Flow, DirecTV Play y Telecentro Play.

De Rossi y 10 más

En la Boca hay una expectativa enorme por ver a Daniele De Rossi con la casaca xeneize haciendo de las suyas en el fútbol argentino y finalmente este deseo se cumplirá. El volante que rompió el mercado local, fue confirmado como titular por Gustavo Alfaro y tendrá su debut oficial en el partido ante Almagro, por los 16º de final de la Copa Argentina 2019.

Un posible once de Boca sería con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, De Rossi, Marcone, Reynoso; Zárate y Ábila.

Por su parte, Almagro pararía el siguiente once: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Gustavo Turraca , Lucas Wilchez; Germán Herrera, Agustín Coscia y Ezequiel Denis.

El ganador de Boca-Almagro chocará con Talleres de Córdoba o Banfield en octavos de final. ¿Y puede haber Superclásico? Sí, en cuartos de final se podría dar, si es que ambos equipos continúan de pie.

Fuente: Diario Popular