de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 17 de Agosto de 2019

Tres encuentros cierran la segunda fase de la copa

La copa San Rafael tendrá tres partidos de donde saldrán los equipos que pasan de ronda. Sobresale el duelo entre Religiosos y Cruzados.

Sabado, 17 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/08/2019

El Atlético Pilares con la obligación de ir a buscar el resultado por llegar perdiendo 1 a 0 en la ida, espera por el Sportivo Balloffet.

El DT Hugo González no podrá contar con el expulsado Daniel Agostinelli y Joaquín Carrión quien se fue a Italia.

En Balloffet, Waldo Melzi tienen suspendidos a Leandro Sosa y Jorge Carrizo por cinco amarillas y llega de perder ante Villa Atuel en el torneo local.

En Monte Comán, Huracán buscara defender la diferencia de un gol tras la ida ante el Expreso que lleva una larga seguidilla de partidos sin poder ganar.

Fue derrota en la ida por 2 a 1 y de querer seguir en la copa debe remontar el resultado. Es un año muy complicado para los de Facundo Castro.

En su reducto, El Tropezón espera por Independiente Calle Larga con un 2 a 0 en contra. El equipo que hoy conduce Miguel Gutiérrez es el único sobreviviente de a primera B local y llega de caer ante Cuadro Benegas.

Los Rojos de Luis Castillo vienen de igualar ante Rincón del Atuel en la fecha del torneo local y no podrá contar con Adrián Torres suspendido. 

Jugaron el sábado

SC: Quiroga 1 vs. Pedal Club 0
Rincón Atuel 3 vs. Las Paredes 2