de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Sabado, 24 de Agosto de 2019

El Cerrajero dejó sin invicto al Canario

Por la fecha 13 de la Primera B, La Llave le ganó a Constitución; mientras que El Porvenir dio cuenta de Goudge.

Sabado, 24 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/08/2019

La nota de la jornada en la B sanrafaelina la dio el Tricolor de La Llave en cancha del Deportivo Goudge, donde hizo de local, al superar al puntero Constitución por 2 a 0 y dejarlo sin invicto.

El puntero del torneo quedaba a un paso del ascenso de haber ganado, pero el equipo de Gustavo Espinosa fue contundente y lo dejó sin invicto por lo que ahora deberá esperar dos fines de semanas más para poder conseguir el objetivo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, por medio de un tiro penal de Claudio Cisterna a los 29" de juego tras una mano en el área que le daba el primer grito al Tricolor.

El segundo llegó sobre los 49" cuando Constitución dilapidaba una tras otra en el arco de La Llave. Denis Guardia, que había ingresado minutos antes, liquidó el partido para los del Este.

Muchas jugadas de gol fueron las que desperdicio el puntero del torneo, las cuales terminó pagando caro. El partido marcó el regreso de Ezequiel Villalón a las canchas tras dos años de ausencia por lesión.

En la fecha que viene Constitución se mide con su escolta, El Porvenir; mientras que La Llave visita a Deportivo Argentino.

Síntesis

Cancha: Dep. Goudge (Local: La Llave)

La Llave 2 vs. Constitución 0

Árbitro: Rodrigo Jara

Goles: St29, D/P, Claudio Cisterna y 49´Denis Guardia (LL)


El Albirrojo está al acecho

Fue triunfo por la mínima del Porvenir en condición de local ante Deportivo Goudge. El único gol del partido fue obra de Bernabé Carretero, quien no jugaba desde la Copa cuando se lesionó ante Pedal Club. La conquista del Porvenir fue sobre los 23" del primer periodo.

El mismo Carretero se fue expulsado a los 45" de juego por roja directa. Regreso agridulce para el mediocampista del Porve.

En el segundo tiempo a los 47" El Porvenir tuvo un penal en los pies de Javier Silva, el cual atajó el portero Emiliano Virulón.

En la fecha que viene El Porvenir, que ahora quedó a uno de Constitución, visita justamente al puntero; en tanto que Goudge se verá las caras ante El Tropezón.

Síntesis

Cancha: El Porvenir

El Porvenir 1 vs. Dep. Goudge 0

Árbitro: Cristian Morales

Gol: Pt23, Bernabé Carretero (P)

Expulsado: Pt45, Bernabé Carretero (P)

Incidencias: St47, Emiliano Virulón de Goudge le atajó un penal a Javier Silva de El Porvenir