de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Sabado, 24 de Agosto de 2019

Así va el domingo de fútbol

El domingo futbolero tiene muy buenos partidos por ambos torneos. Huracán recibe a Villa Atuel y Rincón a Pedal. Monte se juega todo ante Las Paredes.

Sabado, 24 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/08/2019


El domingo no deja de ser atractivo en los encuentros que se juegan desde las cuatro de la tarde. Uno de los escoltas, Villa Atuel, visita a Huracán en avenida Mitre con el objetivo de no perder pisadas en la lucha por el campeonato. El Globo, que llega de caer en la Copa ante Monte, no podrá contar con Ignacio Espina y Leonel Riera, suspendidos.

En cuanto a la Topadora Roja, llega de derrotar a Balloffet en la fecha pasada y pierde a Lucas Ledesma y Facundo Jofré, por suspensión.

En su cancha Rincón del Atuel espera en otro gran partido a Pedal Club.

El Verde que viene de igualar ante Independiente por el torneo y de un triunfo ante Las Paredes por la copa, no tiene suspendidos y recupera a Martín Ortego. En cuanto a Pedal, llega de caer por la copa con Quiroga mientras que por el torneo superó a Paredes.

Buxó no puede contar con Gabriel Ripa suspendido y Augusto Saponara es duda tras el partido del fin de semana donde nuevamente salió lesionado. A ellos se le suman Juan Luna y Valentín Camerucci quienes decidieron no continuar en el club. Buxó, se juega la continuidad al frente de Pedal en este partido.

En la lucha por el descenso, Monte Comán espera por Las Paredes

Encuentro importante si los hay para las aspiraciones de Monte Comán y Las Paredes quienes pretenden quedarse en primera y no pasan el mejor momento en el campeonato.

Los de Facundo Castro llegan de ganarle a Huracán por la copa lo que les dio confianza de cara a este choque. Facundo Castro no tiene suspendidos para este encuentro mientras que Busciglio no podrá contar con el suspendido Gabriel Rodriguez.

Lo bueno es que le regresan jugadores importantes como Danilo y Leonel Geldes y Bruno Carrasco.

Por el torneo de ascenso se juegan dos partidos

En su cancha y solo con público local, Cuadro Nacional espera por Deportivo Argentino. El encuentro es clave para ambos quienes intentarán meterse entre los mejores seis del torneo para jugar el cuadrangular final.

El local viene de ganarle a Vialidad en Malargüe mientras que la Academia de perder ante Constitución. Ambos llegan sin suspendidos al compromiso.

El azulgrana recibe a los Albos

El Tropezón en su cancha espera por San Luis tras caer por la copa ante Calle Larga por 3 a 1.

Nadin García no podrá ser de la partida en el local. El albo llega de un gran triunfo ante Porvenir y es tercero en el torneo. Carlos Moyano tampoco tiene suspendidos.

Domingo

Primera A

Huracán vs. Villa Atuel

Rincón del Atuel vs. Pedal Club

Monte Coman vs. Las Paredes

Primera B

Cuadro Nacional vs. Dep. Argentino

El Tropezón vs. Atl. San Luis