de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Sabado, 24 de Agosto de 2019

Independiente volvió al triunfo ante Colón en Avellaneda

Luego de lo que representaron los golpes por las dos derrotas anteriores, el Rojo venció por 2 a 0 al Sabalero. Con ratos de muy buen fútbol, recuperando algo del nivel que pretende para ser protagonista del segundo semestre.

Sabado, 24 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/08/2019


En el cierre del sábado futbolístico, el Diablo de Avellaneda logró volver a la senda triunfal al derrotar al conjunto Sabalero por 2 a 0, con los goles de Lucas Acevedo (en contra de su arco) y el segundo de Silvio Romero.

Colón no consigue hacer pie y peligra seriamente su permanencia en Primera, ubicándose a tan solo una unidad de la zona del descenso, más allá de su gran presente internacional en semifinales de la Copa Sudamericana.

Becaccece, con tan solo poco más de dos meses de trabajo en Independiente, ha sufrido algunos altibajos, sin embargo en esta oportunidad salió convencido al progresar en cuanto a su estilo. Dominó la pelota desde el minuto uno, y a los 12" sacó la primera diferencia por el infortunio del jugador de Colón, Lucas Acevedo, quien desvió el esférico con su espalda y este se metió en el arco a pesar del esfuerzo del arquero Burian.

Desde ese instante el local, tonificado con un rendimiento parejo de sus once jugadores y con Pablo Pérez como bandera, comenzó a ejercer dominio sobre su rival.

Los de Lavallen se vieron claramente superados casi sin poder cruzar el mediocampo. Tan solo crearon una situación de gol, un cabezazo inexacto de Wilson Mórelo cuando culminaba el primer tiempo.

En el complemento se vio un monologo absoluto de Independiente, tal vez con la mejor performance de este nuevo proceso. Pero con una sola falencia, la falta de finiquito en la red rival para obtener tranquilidad en cuanto a lo numérico.

Erraron opciones Sánchez Miño, Palacios y Blanco, conjuntamente con algunas intervenciones de Burian. Colón en un fragmento colocó cinco delanteros, aunque solo al final arremetió un poco.

A los 49" recién Silvio Romero de cabeza estampó el 2 a 0 final. Independiente ahora se ubica con 6 unidades, a falta de un partido por jugar.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com