de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 6 de Setiembre de 2019

Así llegan los equipos de primera B al fin de semana

Se abre la décimo cuarta fecha del torneo de primera B con buenos e interesantes partidos del que sobresale el duelo entre el puntero y su escolta. Te contamos como llegan los diez equipos, alzas y bajas en los planteles.

Viernes, 6 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
07/09/2019


La fecha se abre este sábado con dos partidos.

En su cancha, Deportivo Argentino que viene de ganarle en la fecha pasada a Cuadro Nacional por 1 a 0 espera por el Tricolor de La Llave que viene de superar y quitarle el invicto a Constitución.

Sebastián Villegas está en condiciones de regresar en el equipo de Carlos Correa mientras que el Cerrajero de Gustavo Espinoza no tiene bajas. En el torneo apertura fue triunfo del Tricolor en casa.

En otro de los encuentros, Deportivo Goudge en su casa recibe al Tropezón, dos de los coleros del torneo. El Celeste viene de caer en condición de visitante ante Porvenir mientras que Tropezón de caer ante San Luis.

José Suarez no podrá ser de la partida en el equipo de Miguel Gutiérrez por expulsión y Diego Andrade por cinco amarillas. Diego Quiroga no tiene suspendidos en su equipo.

Lo que se juega el domingo

El domingo sobresale el partido entre Constitución y Porvenir quienes marchan en la cima del torneo y hoy están a un paso de conseguir el ascenso.

El canario de Julio Osorio llega de la derrota, primera en el torneo ante La Llave mientras que Porvenir de ganarle a Goudge.

Julio Osorio no tiene suspendidos mientras que Diego Paolantonio no podrá contar con Bernabé Carretero expulsado con dos fechas. En este partido se juega además de la cima quien será el próximo campeón del torneo de ascenso.

En Cuadro Benegas, el Mirasol espera por Cuadro Nacional.

El equipo dueño de casa llega de caer en Malargüe ante Vialidad y tiene una larga inactividad de justo un mes sin competir. Silvio Asiar es baja en el local por expulsión en el último encuentro en el sur. En cuanto a Cuadro Nacional, llega de caer de local ante Deportivo, y su DT Emiliano Carrasco no podrá contar con Luis Diaz y Marcos Olguín expulsados.

Por último, en cancha de San Luis, los Albos se miden con Vialidad Nacional.

El equipo de Carlos Moyano que viene de superar a Tropezón por 2 a 1 recibe a los Viales con el objetivo de seguir en el tercer puesto y postergando el ascenso de Constitución y Porvenir.

El local no tiene bajas para este compromiso en casa. En cuanto a los de Jorge Kiko Mercado que vienen de ganarle a Cuadro Benegas no podrá contar con el expulsado Hugo Hernández a quien le dieron tres fechas. Vialidad está en una zona expectante del torneo con 17 unidades.

El torneo tiene 166 goles y 53 expulsados al momento.