de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 29 de Noviembre de 2019

El Verde negocia los refuerzos para el Federal

Rincón del Atuel piensa en su preparación de cara al torneo Regional.

Viernes, 29 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/11/21

Con miras al torneo Regional Federal Amateur 2020, Rincón del Atuel comienza a negociar con los posibles refuerzos que llegarán al club para enfrentar este torneo.

Confirmado Edgardo Leglises en el cargo de entrenador, Hugo Ferreyra y su comisión directiva, buscan ahora ir cerrando con los jugadores que se sumen al club.

Los jugadores que terminaron el torneo y se consagraron sub campeones seguirían en su totalidad, pero ahora se busca que se sumen empresas para solventar el costo que generará la pretemporada y el torneo.

Los sueldos de los jugadores no son los mismos, y a eso debemos sumarle a los que lleguen de afuera a quienes se les debe dar casa y comida, por lo que los gastos son elevados.

Según pudimos averiguar, se está negociando con el delantero Alan Núñez, quien ya jugó en Rincón el año pasado y se consagró campeón con Néstor Yáñez como entrenador. El delantero del Valle de Uco ya tendría todo arreglado con los directivos para sumarse en dos semanas a la pretemporada.

Otro de los que llegaría es el defensor Rodrigo Escandar. El Coló, ex Huracán de San Rafael en el torneo Federal y ex compañero de Juan Carlos Ferreyra, también tendría todo definido para regresar a San Rafael. El defensor de Gimnasia de Mendoza dejó una muy buena actuación en el Globo.

Según lo que pudimos hablar con los directivos del club, se pretenden cinco refuerzos para afrontar el torneo a fines de enero del 2020, pero no se aportaron muchos datos de los otros tres refuerzos que se sumarían a la pretemporada que comenzará el lunes por la tarde en el estadio la Bodega.