de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 11 de Enero de 2020

Nuevo amistoso del Sport Club Quiroga

El equipo de Alfredo Tizza sumó su tercer encuentro de pretemporada ante Huracán. Sigue buscando el once ideal, con miras al debut ante Rincón del Atuel.

Sabado, 11 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/01/2020

Alfredo Tizza sigue buscando su once ideal con miras al comienzo del torneo que será en veinte días ante Rincón del Atuel en condición de local. Tras haber jugado el pasado miércoles ante un combinado de jugadores del fútbol local al que superó por 3 a 0 con goles de Santiago Martínez, Facundo Spinsanti y Nicolás Barrionuevo este sábado por la mañana volvió a jugar con Huracán con quien se había medido el sábado pasado.

Nuevamente el triunfo quedó para Quiroga por 5 a 1 con goles de Emiliano Sosa por dos, en el segundo tiempo con los cambios que llegaron en ambos equipos anotaron para Quiroga, Maximiliano Gómez, Alan Sack y el restante fue en contra tras un pase atrás al portero de Huracán que se le pasó por debajo del pie.  El gol de Huracán fue en contra tras un pase atrás para Gabriel González que se le pasó por debajo del pie. La cancha no está en buenas condiciones por lo que a los arqueros se les complicaba mucho jugar por abajo.

En el segundo tiempo cuando en cancha estaban Marcelo Carrizo y Mauro Flores, se pudo ver un poco más de fluidez en el jugo del local.

La temática de juego no fue muy distinta a la del fin de semana pasado cuando Quiroga, también se quedó con el triunfo ante el Globo. Termina sacando la diferencia por la calidad y cantidad de jugadores que tiene en su plantel. No fue vistoso el juego del local, pero fue contundente en el arco rival.

Buxó, no pudo contar con el delantero Matías García y Leonel Villafañe quien padecía una molestia y tuvo dos cambios con respecto al equipo del fin de semana pasado. Lucas Más y quien se suma del Atlético Pilares, Iván Martínez fueron los reemplazos.

Cancha: SC. Quiroga
SC. Quiroga 5 vs. Huracán 1

SC: Quiroga: Gabriel González: Franco Aguilera, Luis Aguilera y Facundo Maya; Víctor Benítez, Juan Martínez, Rafael Maidana y Gonzalo Rodríguez; Emiliano Sosa y Santiago Martínez.

Luego ingresaron en Quiroga: Nicolás Cia, quien salió con una molestia en la espalda, Marcelo Carrizo, Héctor Roa, Nicolás Barrionuevo, Mauro Flores, Facundo Spinsanti, Santiago Cardozo y Rodrigo Cabaña.  

Huracán 1: Lautaro Martínez; Maldonado, Lucas Más, Inti Quiroga y Espina; Encinas, Valdez, Alcaya y Reyes; Darío Carrizo e Iván Martínez.

Tizza, seguirá dándole rodaje al plantel con más amistosos, entre semana se mediría nuevamente con el selectivo de jugadores que jugó entre semana.